Abstracto
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Autores:
Romel Ramón González-Díaz ; Elsa Acosta-Moltó ; Katia Flores-Ledesma; Elena Cachicatari Vargas; Alejandro Menacho-Rivera
Resumen:
Este artículo tiene como objetivo analizar la relación de los proveedores de experiencia como estimuladores psicoafectivos a través del marketing experiencial en organizaciones sin fines de lucro de la región del Caribe colombiano;
se enmarcó en un diseño de investigación mixto de combinación estructurado en dos fases secuenciales: fase cuantitativa, se aplicó un cuestionario con escala tipo Likert validado a juicio de experto y con coeficiente Alpha de Cronbach de 0,85 (Muy Alto) a una población de 273 jóvenes entre 18 y 25 años en los departamentos de Córdoba y Sucre intervenidos socialmente por 5 fundaciones. Fase cualitativa, se realizó a través de una socialización de unos resultados con 3 expertos en marketing, a través del método hermenéutico o interpretativo. Los principales resultados, consideran que el personal interno como proveedor de experiencia genera una mayor influencia entre los estimuladores psicoafectivos en las organizaciones sin fines de lucro.