Desarrollo de competencias para el aprendizaje móvil en estudiantes del Programa Académico en Chichica, provincia deChiriquí Article uri icon

Abstracto

  • La investigación evalúa la pertinencia entre las estrategias de educación a distancia aplicadas por los docentes y las competencias para el aprendizaje móvil desarrolladas por los estudiantes del Programa Académico de la UDELAS en Chiriquí. Utilizando un diseño secuencial transformador mixto, se estudió la interacción acción-reflexión en el uso de dispositivos móviles. Aunque los estudiantes valoran la elaboración de resúmenes, mapas, análisis y otras prácticas, hay poca correlación entre las estrategias aplicadas y las competencias para el aprendizaje móvil desarrolladas por los estudiantes.

    Artículo disponible en: https://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/redes16-1

fecha de publicación

  • 2024

tiene restricción

  • Acceso abierto

Palabras clave

  • actitud
    aplicaciones
    aprendizaje móvil
    competencias
    dispositivo móvil
    educación a distancia
    estrategias

Página inicial

  • 9

Última página

  • 27

Volumen

  • REDES Núm. 16 ene-dic., 2024