Diagnóstico de las habilidades y necesidades específicas de aprendizaje del idioma inglés en las distintas carreras de la universidad especializada de las américas (UDELAS) e implementación de un estudio piloto basado de los resultados adquiridos. Article uri icon

Abstracto

  • Este estudio tiene como finalidad determinar las necesidades específicas de los alumnos en cuanto al aprendizaje del idioma inglés de las diferentes carreras de la universidad UDELAS en las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, comprensión lectora y escritura. Además, cuenta con la percepción de los alumnos en cuanto a los recursos tecnológicos, y utilización del idioma inglés en su vida cotidiana, y también recibir las opiniones de los gestores académicos para determinar las necesidades del dominio del idioma inglés en el campo laboral. de los estudiantes de acuerdo con su carrera. El mismo servirá para la toma de decisiones y mejores en los planes de estudio para la enseñanza del idioma inglés en la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). El diseño de este estudio no es experimental descriptivo de una sola aplicación. Es una investigación de tipo cuali-cuantitativo que cuenta con las variables de las cuatro habilidades del idioma inglés, las percepciones de los estudiantes referentes a las necesidades específicas y el uso del idioma inglés en su vida cotidiana y en su campo laboral, su opinión en relación. con el esquema de horario del programa de inglés en UDELAS, y las percepciones de los gestores académicos en cuanto a su competencia lingüística en el idioma inglés y el uso del idioma inglés de sus alumnos en el ambiente laboral.

fecha de publicación

  • 2019

Enfoque geográfico

Palabras clave


  • aprendizaje, enseñanza, habilidades, necesidades específicas, percepción

Página inicial

  • 96

Última página

  • 114